QUIENES SOMOS

Psiformación
esta formado por un grupo de profesionales del campo de la Psiquiatría y la Psicología que desarrolla su actividad clínica tanto en el sector privado como en el público y que se han reunido para desarrollar un trabajo de Formación Continuada dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en algún aspecto concreto de nuestras disciplinas.

La Salud Mental esta alcanzando unas cotas de especialización y desarrollo nunca antes conocidas en nuestro país. La creación de numerosas Unidades de Salud Mental en todo el territorio nacional ha acercado el psiquiatra y psicólogo al paciente estando cada vez más popularizado la atención especializada. Ante este panorama debemos responder con especialización y profesionalización en nuestros servicios.

Nuestro objetivo es ayudar al profesional, primero acompañándole en su formación y posteriormente en su trayectoria asistencial, a mantener un buen nivel de actualización y especialización. Trabajamos con distintas entidades que garantizan y acreditan nuestro trabajo como las Universidades de Alcalá o Autónoma de Madrid. Con ellas se han desarrollado numerosos Cursos de Postgrado Universitario sobre aspectos importantes como las Urgencias Psiquiátricas, el Trastorno por Déficit de Atención (TDAH), los Trastornos de la Conducta Alimentaria o Psicofarmacología entre otros.

Recientemente se ha iniciado el Curso de Experto Universitario en Emergencias en Salud Mental acreditado con 25 créditos por la Universidad de Alcalá, cuya primera edición se imparte en el curso académico 2006/07.

INICIO
 Web diseñada por DM Dima